Día Internacional de la Familia

¿Sabías que este 15 de mayo se celebra el día Internacional de la Familia?

Desde 1993 la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó que todos los 15 de mayo se celebre a La familia, siendo concretado desde 1994. Teniendo como propósito promover la importancia de ésta dentro de la sociedad, como el grupo social que brinda afecto, valores y habilidades importantes para hacer frente a los desafíos de hoy.

Como colegio resaltamos la importancia de las Familias, ya que estas son una “ESCUELA DE AMOR” donde se ama incondicionalmente pero este amor viene acompañado de correcciones que desafían, pero guían hacia la formación de cristianos para el mundo.

Dicha importancia se ve reflejada ya que el Colegio San Agustín apuesta por un área específica, el Departamento de Familia, que se encarga de acompañar en la crianza a las familias agustinas por medio de diversas actividades (talleres, conferencias, curso de formación, material formativo), invitándolos a una participación y formación constante.

Este Lunes 15 de mayo, los invitamos a resaltar en familia aquellos valores, actividades y características que los definen como grupo social importante, celebrando así como estas los fortalecen día a día.