Nosotros

Somos un colegio católico que busca brindar una educación y formación integral con estándares de calidad internacional, así como valores cristianos. Desarrollamos oportunidades de encuentro vivencial con Dios y liderazgo cristiano incentivando a nuestros alumnos a participar en actividades de responsabilidad social.

Además, contamos con un Programa de Diploma de Bachillerato Internacional y profundizamos la educación bilingüe a través de certificaciones de Cambridge. Impartimos la enseñanza del portugués como tercer idioma, sumado a certificaciones en Microsoft y viajes de intercambio estudiantil.

Nuestra propuesta educativa abarca también el desarrollo de actividades extracurriculares artísticas, deportivas y pastorales. E incentivamos nuestros valores fundamentales como colegio agustino, basados en nuestro lema: “Caritas, Unitas et Veritas”; que expresa amor a los demás, unidad de la comunidad y búsqueda de la Verdad.

Formamos líderes que saben trabajar en equipo, buscadores de la Verdad que con espíritu crítico cuestionan y resuelven problemas con asertividad, personas equilibradas en sus emociones que son capaces de convivir en armonía y ser felices. Incentivamos a nuestros alumnos a ser ciudadanos del mundo que transformen la sociedad con valores cristianos.

Vivimos orgullosos del pasado de nuestro colegio y con la mirada hacia el futuro. Con 118 años de historia y tradición, pertenecemos a la Orden de San Agustín que fue fundada en el año 1244 en Italia y que tiene presencia en el Perú desde 1548. Formamos parte de una red de Instituciones Educativas Agustinas que cuenta con más de 6 Universidades, 13 Institutos Superiores y 113 Colegios en todo el mundo.

Misión

 Formar líderes cristianos capaces de conformar familias unidas en el amor, desarrollarse
profesionalmente en la sociedad del conocimiento y transformar el mundo participando en
la misión evangelizadora de la Iglesia al estilo de San Agustín

Visión

Ser una comunidad educativa cristiana y agustina en busca de la Verdad y del Otro, que
brinde una educación de calidad internacional y una formación integral a los estudiantes,
involucrando a las familias en un clima de libertad y respeto a la persona, y que salga al
encuentro y servicio de la sociedad en fraternidad y solidaridad.