Pastoral Sacramental

Fomentamos a nuestros alumnos a recibir los sacramentos y cultivamos nuestra fe en la comunidad.

Primera Comunión

En nuestro colegio, ofrecemos catequesis de preparación para la Primera Comunión a nuestros alumnos de cuarto de primaria. Nuestro Director Espiritual, junto con el equipo de catequistas compuesto por profesores y miembros de Communio, imparten estas sesiones todos los viernes desde mayo hasta noviembre. Además, realizamos un trabajo pastoral paralelo con los padres de los niños en preparación.

Confirmación

Ofrecemos catequesis de preparación para el sacramento de la Confirmación a nuestros alumnos de cuarto de secundaria, en caso de que elijan recibirlo. Nuestro Director Espiritual, en colaboración con el equipo de catequistas compuesto por jóvenes y miembros de Communio, imparte estas sesiones todos los sábados desde marzo hasta octubre.