Nosotros

Somos un colegio católico que se compromete a proporcionar una educación integral de alta calidad con un enfoque en valores cristianos. Buscamos fomentar el encuentro personal con Dios y el liderazgo cristiano, alentando a nuestros estudiantes a participar activamente en actividades de responsabilidad social.

Además, ofrecemos un Programa de Diploma de Bachillerato Internacional y promovemos la educación bilingüe a través de certificaciones de Cambridge. Nuestro plan de estudios incluye la enseñanza del portugués como tercer idioma, complementado con certificaciones en tecnología Microsoft y oportunidades de intercambio estudiantil.

En nuestra propuesta educativa, ofrecemos una amplia gama de actividades extracurriculares que incluyen arte, deporte y pastoral, en línea con nuestros valores agustinos fundamentales encapsulados en nuestro lema: “Caritas, Unitas et Veritas” – amor, unidad y búsqueda de la verdad.

Nos enfocamos en formar líderes que destacan en el trabajo en equipo, promoviendo el pensamiento crítico y la resolución de problemas con asertividad. Además, cultivamos el equilibrio emocional y la capacidad de convivencia armoniosa para la felicidad personal y social.

Nuestro compromiso va más allá de las aulas; motivamos a nuestros estudiantes a convertirse en ciudadanos globales que impulsan el cambio social desde una base de valores cristianos.

Con una historia y tradición de 120 años como parte de la Orden de San Agustín, con raíces que se remontan a 1548 en el Perú y 1244 en Italia, estamos orgullosos de nuestro legado. Formamos parte de una red global de Instituciones Educativas Agustinas, que incluye más de 6 universidades, 13 institutos superiores y 113 colegios en todo el mundo.

Misión

Formar líderes cristianos capaces de conformar familias unidas en el amor, desarrollarse
profesionalmente en la sociedad del conocimiento y transformar el mundo participando en
la misión evangelizadora de la Iglesia al estilo de San Agustín

Visión

Ser una comunidad educativa cristiana y agustina en busca de la Verdad y del Otro, que
brinde una educación de calidad internacional y una formación integral a los estudiantes,
involucrando a las familias en un clima de libertad y respeto a la persona, y que salga al
encuentro y servicio de la sociedad en fraternidad y solidaridad.