Warning: Undefined array key "background_color" in /home/sanagustinedu/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/conditions.php on line 87

Warning: Undefined array key "background_color_b" in /home/sanagustinedu/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/conditions.php on line 87

Selecciones Deportivas

Nos involucramos activamente en una variedad de campeonatos deportivos que abarcan todas las disciplinas que fomentamos, incluyendo ajedrez, atletismo, básquetbol, fútbol, gimnasia, natación, tenis de mesa y voleibol. Esta participación nos permite ofrecer a nuestros estudiantes oportunidades emocionantes para competir y desarrollar sus habilidades deportivas en diferentes ámbitos.

Reconocemos el valor del deporte competitivo en el crecimiento personal de nuestros estudiantes, por lo que los alentamos a unirse a nuestras selecciones deportivas. Para ser miembros, los alumnos deben mantener un buen desempeño académico, lo que refuerza valores como responsabilidad, lealtad, disciplina y autocontrol.

Desde temprana edad, motivamos a nuestros estudiantes a participar y competir en diversas disciplinas deportivas, creando así semilleros y formando equipos en las diferentes categorías disponibles.