Admisión 2026

¡Hola! Queremos informarte que, por el momento, no tenemos vacantes disponibles para el año 2026. Sin embargo, aún existe la posibilidad de apertura de nuevos cupos hasta diciembre de este año. En ese caso, nos pondremos en contacto con las familias registradas. Gracias por tu comprensión e interés en nuestra institución. 😊

  • Los Postulantes deben cumplir todas las fases del Proceso de Admisión en los tiempos
    establecidos por el Colegio. A la fecha, contamos con un número de vacantes que ha sido publicado en nuestra página web desde setiembre del 2025. Estas vacantes podrían incrementarse a partir de la segunda quincena de diciembre.
  • Tienen prioridad para acceder a una vacante los hermanos de alumnos actuales, así como los hijos de exalumnos del Colegio San Agustín de Lima que hayan culminado sus estudios de primaria y secundaria en la institución (San Isidro), siempre que cumplan con todos los requisitos y fases del Proceso de Admisión.
  • Las vacantes se otorgan en orden de mérito. 
  • El proceso consta de las siguientes fases:

ADMISIÓN

Atención: Sra. Denisse Duarte Olivares.

Todos los informes requeridos serán brindados en la visita guiada o por correo electrónico: [email protected]

Fases del Proceso

DOCUMENTOS DE POSTULACIÓN DE 2do. A 9no. GRADO

  • Acta de nacimiento original.
  • DNI, C.E. o Pasaporte (sólo extranjeros), anverso y reverso.
  • Partida de bautismo original (solo para el 3° Grado).*
  • 01 foto digital reciente.
  • Reporte de notas del 2023 al 2025 (hasta 2° Bimestre del año en curso).
  • Constancia de no adeudo del colegio de procedencia.
  • PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS.
    • Certificado de notas anuales aprobado, apostillado y refrendado en el Ministerio de Relaciones Exteriores del país de origen. En caso de estar redactado en idioma extranjero, deberá ser traducido oficialmente.
  •  
  • DNI, C.E. o Pasaporte (solo extranjeros), ambos padres, anverso y reverso.
  • 01 foto digital reciente de cada padre.
  • Documentación civil requerida:
    • Acta de matrimonio civil.*
    • Reconocimiento unión de hecho Ley 29560.*
    • Declaración jurada convivencia con firmas legalizadas. Debe indicar nombres completos y documento de identidad de los padres y postulante.*
  • Otros casos, según instructivo de matrícula del 2025 del Ministerio de Educación:
    • Documento que acredite la condición de tutor:
      • Sentencia judicial consentida o ejecutoriada.
      • Escritura pública (ante notario) o testamento.
    • Documento en que acredite la tenencia:
      • Sentencia judicial de juicio de tenencia.
      • Acta de conciliación.
      • Juicio de alimentos.
      • Transacción extrajudicial.
      • Resolución municipal de separación o divorcio.
    • Documentación económica requerida:
      • Trabajador dependiente: Las dos últimas boletas de remuneraciones de los padres.
      • Trabajador independiente: Declaración jurada anual del impuesto a la renta de los dos últimos años o recibos por honorarios de los tres últimos meses.
      • Negocios Unipersonales o Sociedades, o Actividad Comercial: Declaración jurada de tercera categoría de los dos últimos años y registro único de contribuyentes R.U.C.
    • Carta de presentación familiar (opcional) emitida por un miembro de la familia agustina*. (descargar el formato de la plataforma).
    • Declaración jurada de admisión (descargar el formato de la plataforma).

*Documento referencial

Es la persona encargada de realizar el pago de las pensiones del estudiante (no mayor a 60 años) y de suscribir el convenio de condiciones económicas. Su designación se realiza anualmente, al momento de la matrícula o renovación de la misma.

 

  • DNI, C.E. o Pasaporte (solo extranjeros) anverso y reverso.
  • Documentación económica requerida:
    • Trabajador dependiente: Las dos últimas boletas de remuneraciones.
    • Trabajador independiente: Declaración jurada anual del impuesto a la renta de los dos últimos años.
    • Negocios Unipersonales, Sociedades o Actividad Comercial: Declaración jurada anual de los últimos años y copia de R.U.C.
  • Declaración jurada con firma legalizada, donde indique:
    • Nombres completos y documento de identidad del responsable económico y postulante.
    • Debe indicar el compromiso de honrar el pago de pensiones de enseñanza del menor durante toda su etapa escolar.

 

Nota: El responsable económico no tiene injerencia en la educación del estudiante ni puede pedir

información sobre su desempeño académico.

 

* Documentos referenciales.

Nota: La información presentada en este documento esta sujeta a variación.

En la matrícula deberá entregar la siguiente documentación:

  • Certificado de estudios de los años anteriores, emitido por el colegio de procedencia.
  • Constancia de matrícula del “SIAGIE”.
  • Resolución de traslado.
  • Ficha única de matrícula, debidamente completada y firmada por el(la) director(a) del colegio de procedencia, donde indique:
    • El historial académico del estudiante.
    • La situación final aprobada del último grado cursado.