El pasado jueves 7 de mayo, bajo el lema “No dejes morir tus ideas”, se dio inicio al primer año del Club de Escritores del colegio San Agustín. Esta actividad, cuya iniciativa corresponde al área de Español, tiene por objetivo generar un espacio para los estudiantes, donde encontrarán las estrategias, técnicas y experiencias para desarrollar y potenciar la creatividad y habilidades en la redacción de textos líricos, narrativos y ensayos.

El Club estará dirigido por los profesores Ángel Chiri y Lizabeth Venero. En la inauguración se contó con la presencia de estudiantes de 6to grado de primaria a 5to de secundaria, así como también con la asesora del área de Español, Mónica Garay, quien dio emotivas palabras de bienvenida.

Esta actividad está dirigida a los estudiantes de 6to grado de primaria hasta 5to grado de secundaria. Las sesiones se desarrollarán quincenalmente los días jueves.

Es importante señalar que el Club coadyuvará a la formación integral de nuestros estudiantes y convencidos de que, como afirmó Gustavo Flaubert, el arte de escribir es el de descubrir en qué crees; es un tiempo donde lograrán concretar sus aspiraciones literarias.