Participación en la Feria de Ciencias ADECOPA y en la III Copa Pasco

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text”]

Los dos últimos fines de semana han sido de singular actividad para la Asesoría de Ciencias Experimentales pues participamos de la Feria de Ciencias organizada por ADECOPA, y de la III Copa Pasco organizada por Bionet S.A.

El sábado 21 de octubre partimos con una delegación de 9 estudiantes de primaria y secundaria para competir con otros colegios de ADECOPA. La experiencia fue enriquecedora tanto por las habilidades científicas demostradas como por el trabajo en comunidad.

El sábado 28 de octubre participamos como colegio clasificado en la primera fase de la III Copa Pasco. Nos dirigimos hasta la Facultad de Biología de la Universidad Ricardo Palma, donde estudiantes de 3ro de primaria a 5to de secundaria tuvieron la oportunidad de exponer sus trabajos de Science e Innovación tanto en inglés como en español.

Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por nuestros estudiantes y profesores. En primaria el objetivo era compartir sus experiencias y enriquecer sus conocimientos y habilidades. En secundaria, producto de todo el esfuerzo, uno de los equipos pasó a la final logrando obtener el 2do puesto y haciéndose acreedor de dos sensores inalámbricos y un bono de $250 en productos PASCO para los laboratorios de Ciencias del colegio.

Si algún miembro de nuestra comunidad educativa agustina desea ver lo que fue la Feria de Ciencias de la III Copa Pasco, esta será transmitida este sábado 4 de noviembre a las 7.00 p.m. en el Programa Play TV a través del canal Willax.