AGUSTINOS PREMIADOS DURANTE LA CLAUSURA DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DE ADECOPA 2017

El martes 14 de noviembre en la Clausura de las Actividades Académicas de Adecopa, nuestros estudiantes de secundaria Eduardo Vallenas (3ro), Jan Boswinkel (4to) y Alejandro Robles (5to) del equipo agustino de debate fueron premiados por haber obtenido el segundo puesto en el Torneo de Debate Adecopa 2017.

Asimismo, en el Concurso de Juegos Florales en Español, nuestros estudiantes agustinos obtuvieron varios logros. James Brian Zhou Lau de 5to grado de primaria fue premiado por haber obtenido el primer puesto en la categoría A, y Fabricio López Cochachi de 4to de secundaria por haber alcanzado el tercer puesto en la categoría C, ambos en la modalidad de Cuento.

Por tal motivo, toda la comunidad educativa, y en especial el Área de Español, felicita a nuestros estudiantes por haber destacado por su oratoria, locuacidad, argumentación y seguridad, y en producción de textos por su creatividad y originalidad. Realmente evidenciaron los rasgos del perfil agustino al participar de manera notable y con corazón inquieto en dichos eventos.