Con gran entusiasmo felicitamos a nuestra Directora General, Mónica Fuentes, por haber asumido el nuevo cargo de Presidenta para el periodo 2025-2026 en la Asociación de Colegios Particulares Amigos (ADECOPA).
El nuevo Consejo Directivo de ADECOPA tomará la responsabilidad de seguir fortaleciendo la misión de ADECOPA: promover la excelencia educativa, fomentar el desarrollo integral de los estudiantes y fortalecer la colaboración entre colegios. Bajo su liderazgo, los miembros del consejo trabajarán con una visión renovada, enfocada en consolidar y expandir nuestras iniciativas académicas, deportivas y de gestión institucional.
El nuevo equipo está integrado por:
- Presidencia: Colegio San Agustín de Lima – Sra. Mónica Fuentes Quiroz
- Vicepresidencia: Áleph School – Sra. Carmen Rosa Espejo Cornejo
- Secretaría: Colegio Montealto – Perú – Sra.Carol Ramirez Delgado
- Tesorería: St. George’s College – Sr. Bruno Espinoza Huby
- Vocalía de Actividades Académicas: Colegio Santísimo Nombre de Jesús – Sr. Carlos Torres Aguilar
- Vocalía de Actividades Deportivas: Colegio Mater Purissima – Sra. Marilú Prieto Hernández
¡Le deseamos muchos éxitos en esta nueva gestión! Que el trabajo en equipo y el compromiso sigan impulsando a la excelencia académica, educativa y deportiva.