Desde los seis años, nuestra estudiante, Hannah Diaz, ha demostrado una gran pasión y dedicación por el tenis, entrenando diariamente y dedicando actualmente de 3 a 4 horas al día a este deporte.
Aunque también disfruta de la gimnasia, natación, escalada y el piano, es en el tenis donde Hannah ha brillado con luz propia. A pesar de los triunfos y derrotas, ha demostrado una notable resiliencia.
Su trayectoria incluye una primera final a los 8 años en bola naranja, subcampeonatos en bola amarilla G1 10 años y en dobles en un campeonato de G4 12 años. Hannah ha competido en torneos privados y de la Federación, y hoy en día participa en campeonatos sudamericanos de 14 años.
El 2024 ha sido un año destacado para Hannah, con logros como finalista en singles y dobles del Campeonato Nacional de Tenis G3 – 14 años en Chiclayo, campeona de dobles en el Campeonato Sudamericano de Tenis COSAT G4 – 14 años en Chiclayo, y finalista de singles en el Campeonato Regional categoría G4 – 14 años en Lima.
Con la mira puesta en representar al Perú en el sudamericano de 14 años, Hannah se prepara para competir con las mejores tenistas del circuito nacional y sudamericano.
Inspirada por Serena Williams, Hannah valora el tenis por las amistades que ha cultivado y los valores que promueve, como el juego limpio, la honestidad, el respeto, el trabajo en equipo, la disciplina y la perseverancia. Su historia es un ejemplo de dedicación y amor por el deporte.
¡Muchas felicidades, Hannah!