Taller Agustino 2025: Liderazgo ético y decisiones conscientes

Natalia Espinoza, egresada de la Promoción 2025 del Colegio San Agustín Lima, fue seleccionada finalista internacional entre más de 1,845 proyectos de emprendimiento social de todo el mundo. 

El miércoles 13 de agosto, los estudiantes de secundaria participaron en el Taller Agustino 2025, como parte del proyecto institucional “La esperanza como camino hacia la paz interior”.

A través de dinámicas y actividades participativas, los exalumnos motivaron a los estudiantes a reflexionar sobre sus propias elecciones diarias y su impacto en la comunidad. El encuentro fue un espacio de diálogo y aprendizaje intergeneracional que fortaleció la identidad agustina, promoviendo valores de responsabilidad, compromiso y esperanza como pilares para la construcción de una paz interior sólida y duradera.

Esta iniciativa reafirma el compromiso de nuestra comunidad educativa con la formación de líderes íntegros, capaces de transformar positivamente su entorno desde los valores agustinianos de verdad, amor y libertad.

¿Quieres conocer la propuesta educativa que forma egresados así?