Torneo Virtual: Atletas Amigos

En esta coyuntura que nos ha exigido generar nuevos espacios para promover la sana competencia, como parte determinante de la socialización, la salud y la calidad de vida de nuestros estudiantes, hemos logrado adaptarnos con el apoyo de toda la comunidad, padres de familia, estudiantes y profesores.

Por ello, este año no hemos dejado de competir. Hemos sido parte del tope virtual “Atletas Amigos”, con la finalidad de generar encuentros a distancia con otras instituciones que les permita estrechar lazos de amistad a nuestros estudiantes desde la modalidad virtual a través del atletismo.

Esta competencia se realizó vía Zoom junto a los estudiantes del colegio St. George’s College.

Este tope virtual fue considerado un encuentro amistoso, por lo tanto los resultados se ven reflejados en la mejora de las marcas personales y la motivación de cada uno de los deportistas. Así mismo, los atletas han afianzado su confianza y se encuentran entusiasmados por participar en un siguiente encuentro.

Profesora: Natalia Ubilluz Del Mazo

CATEGORÍA SUB 15