Olimpiadas Agustinas

Este evento estudiantil es uno de nuestros más arraigados en la tradición escolar. A través de la participación activa de nuestros alumnos en diversas disciplinas deportivas, fomentamos el espíritu deportivo y festivo, así como el desarrollo del liderazgo y trabajo en equipo. Esta competencia refuerza los valores y atributos de nuestra comunidad de aprendizaje, fortaleciendo el sentido de pertenencia y la camaradería entre los estudiantes.

Cada familia dentro de la Comunidad Agustina es asignada a una casa y participa en competencias en diversas actividades y deportes para representarla. Esta dinámica fomenta la identificación, la organización y el liderazgo dentro de cada equipo, fortaleciendo el sentido de pertenencia y la colaboración entre los miembros de la comunidad.

Nuestras casas llevan los nombres de las ciudades más representativas en la vida de San Agustín: Cartago (rojo), Hipona (azul), Milán (blanco) y Tagaste (amarillo). Esta estructura fortalece el sentido de comunidad y pertenencia, así como la competencia amistosa entre los estudiantes en diversas actividades y eventos escolares.