SEMILLEROS DEPORTIVOS – PRIMARIA

El Colegio San Agustín a través de sus semilleros deportivos, pretende no solo contribuir al buen desarrollo físico de nuestros estudiantes, sino que además se busca promover el sano ocio y la recreación. El deporte tiene la facultad de ayudar a los más pequeños a desarrollar destrezas físicas, hacer ejercicios, socializar, divertirse, aprender a jugar formando parte de un equipo, aprender a jugar limpio y a mejorar su autoestima.
Por tal motivo, este bimestre estamos aperturando los Semilleros Deportivos a los estudiantes de primaria que deseen integrarlos con miras a que, en un futuro cercano, formen parte de las Selecciones de Competencia Deportiva de nuestra Institución.
Las inscripciones las podrán realizar vía la página WEB del Colegio a partir del día de hoy a las 7:30 pm considerando las siguientes indicaciones:
  1. Los Semilleros Deportivos se realizarán según el horario publicado.
  2. Se llevará un control de asistencia en cada entrenamiento deportivo. El deportista sólo podrá tener dos inasistencias en el Bimestre; de presentar una tercera, la vacante quedará liberada para la inscripción a otro deportista.
  3. La tolerancia máxima para el ingreso a la clase es de 10 minutos, pasado este tiempo, el deportista no podrá ingresar a clase.
  4. Solicitamos puntualidad para el recojo de los deportistas.
  5. Los deportistas deberán hacer uso de gorro y bloqueador según corresponda la disciplina deportiva.