DEPORTE LIBRE

Estimados Padres de Familia, por medio de la presente noticia les comunicamos que las inscripciones del Deporte Libre (Gratuito) se podrán realizar a partir del día de hoy a las 10:00 p.m. Ingresando a la página web del Colegio.

Tener en consideración las siguientes indicaciones generales para la inscripción:

1. El programa del Deporte Libre sólo se realizará los días sábados.
  2. Se permitirá la inscripción en dos deportes como máximo por bimestre.
  3. Se llevará un control de asistencia en cada clase del Deporte Libre. El estudiante sólo podrá tener dos inasistencias en el Bimestre; de presentar una tercera, la vacante quedará liberada para la inscripción a otro estudiante.
  4. La tolerancia máxima para el ingreso a la clase es de 10 minutos, pasado este tiempo, el estudiante no podrá ingresar a clase.
  5. Los estudiantes deberán hacer uso de gorro y bloqueador según corresponda la disciplina deportiva.