AGUSTARTE 2016

AGUSTARTE 2016 presentó la obra teatral THE MAGIC SUBMARINE producida por el Área de Arte, teniendo como propósito encontrar espacios en donde nuestros estudiantes de manera artística con escenas de mucho colorido, música, danza, artes visuales y drama representen  cómo podemos sensibilizar a la comunidad sobre inclusión y atención a la diversidad. Con mucha creatividad, acción y servicio este proyecto interdisciplinario involucró a todo el colegio tanto docentes, administrativos, personal y a 700 estudiantes que brillaron durante la obra artística.

Agradecemos a todos aquellos por darnos referencias, traducciones, consejos, observaciones para el desarrollo de la obra y en especial a los profesores de Arte tales como Elisa, Jorge, Vania, Carmen, Claudia, Pedro, Henry, Carlos, Billy y Hugo por su dedicación y profesionalismo.  Esperamos que esta obra teatral haya logrado un llamado de reflexión en la comunidad con respecto a conocer, respetar, reducir temores y mitos con respecto a la inclusión en medio de la diversidad. Asimismo gracias a ustedes, padres de familia, que apoyan a sus hijos en su formación y vínculo con el Arte.

_DSC7101_DSC7046_DSC6749_DSC6659 _DSC6594_DSC7379