Danza Caporales

Nos vestimos de gala para celebrar los increíbles logros de nuestros tenaces deportistas en ADECOPA. Nuestros estudiantes demostraron una vez más su talento, disciplina y espíritu deportivo, conquistando podios en diversas disciplinas.

🏆♟️ Ajedrez
  • Categoría Sub 15: Un merecido tercer lugar.
  • Categoría Sub 17: ¡Alcanzando la cima! Primer lugar.
🏆🏓 Tenis de Mesa
  • Categoría Sub 15: Un segundo lugar que refleja su destreza en la mesa.
  • Categoría Sub 17: Conquistando el tercer lugar, demostraron su pasión por este deporte.
🏆🏃‍♂️ Atletismo
  • Categoría Varones Sub 13: Un segundo lugar que demuestra su velocidad y resistencia.
  • Categoría Varones Sub 17: Un tercer lugar que nos llena de orgullo por su esfuerzo y dedicación.
🏆🏊Natación
  • Categoría Damas Sub 11: ¡Alcanzando el primer lugar con un equipo excepcional!
  • Categoría Varones Sub 11: ¡Igualmente conquistando el primer lugar, demostrando su dominio en la piscina!
  • Categoría Damas Sub 13: Un primer lugar que nos llena de orgullo por su talento y perseverancia.
  • Categoría Varones Sub 13: Tercer lugar que refleja su esfuerzo y dedicación en cada entrenamiento.
  • Categoría Varones Sub 17: Un segundo lugar que nos demuestra su potencial y espíritu competitivo.

Estos logros son el resultado del arduo trabajo, la dedicación y el compromiso de nuestros deportistas, quienes han entrenado incansablemente para representar con orgullo al Colegio San Agustín.

¡Felicitaciones a todos ellos por este gran triunfo! Su talento, disciplina y pasión por el deporte son un ejemplo a seguir para toda la comunidad educativa.

¡Felicitaciones!