¡Lanzamiento de la nueva Identidad Visual!

El día miércoles 30 de noviembre vivimos con mucha emoción el evento de lanzamiento de la nueva Identidad visual de nuestro querido Colegio. 

Compartimos en comunidad un alegre momento, con la presentación de nuestros nuevos  elementos visuales y su significado. Asimismo, presentamos el distintivo visual de la marca deportiva junto con las casas representativas que nos acompañan en las tan esperadas Olimpiadas Agustinas de cada año. Algunos de nuestros estudiantes, docentes y personal de mantenimiento nos mostraron por medio de una radiante pasarela los nuevos uniformes que se usarán desde el próximo año. 

El objetivo de este cambio es modernizar y renovar la marca, la cual transmite un tono de comunicación juvenil, ya que estamos en constante evolución. Teniendo en cuenta la esencia y carisma agustino que nos ha caracterizado a lo largo de toda nuestra historia como Institución Educativa. Así como también unificarnos con todos los colegios que conforman nuestra comunidad. 

Como cierre del evento pasamos al brindis en los exteriores del auditorio donde nuestros colaboradores y docentes vivieron una agradable experiencia. Les agradecemos por ser parte de este gran cambio. 

Miles de latidos, un solo corazón.

Dpto. de Comunicaciones.