¡Nuestro colegio fue sede de los talleres regionales IB!

Los dias 22, 23 y 24 de febrero nuestro colegio fue sede de los talleres regionales IB organizado por la ASCIB (Asociación de Colegios IB del Perú), de esta manera se han dado espacios de desarrollo profesional a cargo de capacitadores expertos en los tres programas: PEP, PAI y PD. Hemos recibido a talleristas, docentes, coordinadores y líderes de distintos colegios y lugares de la región. Estos talleres marcaron el retorno de los talleres IB presenciales desde el 2020 en el Perú y contó con más de 260 participantes en los doce talleres propuestos que corresponden a los cuatro programas del IB y uno del continuo. Se pudieron congregar a docentes de México, Ecuador, Colombia, Argentina y Perú, en donde también, se pudieron compartir las experiencias docentes entre los profesores.  Asimismo, contamos con la participación de nuestro Profesor Alberto Pool como presidente de la ASCIP, nuestro Rector Fr. Gustavo Moreno y nuestra Directora Mónica Fuentes como anfitriones.