Nuestro estudiante creó un videojuego para frenar el bullying

Felicitamos a Sebastíán Rodríguez Atalaya del grado 6toB, el cual con mucho entusiasmo participó en un concurso de programación y fue el ganador de su categoría. Él creó un videojuego que busca generar conciencia sobre los peligros de bullying y concientizar a los estudiantes sobre estas acciones.  El videojuego presenta escenarios de acoso escolar en la que los jugadores deberán escoger situaciones de respuestas más adecuadas para pasar al siguiente nivel. Esta gran iniciativa fue implementada por Crack The Code que capacita a niños en cursos de programación y diseño para crear proyectos con un propósito social.  Nuestra Directora General Mónica Fuentes y nuestro Rector Fr. Gustavo Moreno le otorgaron un significativo diploma en reconocimiento por este gran logro.

¡Muchos éxitos Sebastián! Te agradecemos por tu gran aporte al desarrollar iniciativas como estas que inspiran a toda nuestra comunidad.