¡Nuestros indagadores agustinos en acción!

Esta vez nuestros estudiantes de 6to grado fueron parte de la Exposición PEP del Programa de Escuela Primaria del Bachillerato Internacional. En esta actividad nuestros chicos pusieron en práctica sus conocimientos y habilidades para ser parte de una entrevista junto al deportista Esteban Juárez y al periodista Marcos Avilés, quienes compartieron sus experiencias y reflexiones sobre temas de interés social que están abordando actualmente nuestros investigadores inquietos.

Conozcamos un poco más de nuestros entrevistados:

Esteban Juárez es un destacado deportista peruano, ganador de una medalla en el Campeonato Panamericano de Medellín y pertenece a la Selección Nacional de Para Bádminton. Nuestro entrevistado compartió con nuestros estudiantes su experiencia de vida frente a todas las dificultades que ha enfrentado con valentía, encontrando en el deporte una motivación para superarse.

Marcos Avilés es un periodista, escritor y editor peruano, especializado en temas de racismo y discriminación quien reside en Estados Unidos. En esta oportunidad nuestro entrevistado compartió con nuestros estudiantes su punto de vista sobre el racismo.