¡Orgullo agustino: ex alumna, María Alejandra Bramont, clasificó a los juegos olímpicos París 2024!

Nuestra ex alumna y nadadora profesional, María Alejandra Bramont, representará al Perú en los Juegos Olímpicos París 2024. Convirtiéndose en la número 17 que competirá por una medalla en la competencia, siendo la primera peruana en competir en la modalidad aguas abiertas que iniciará a finales de julio.

María Alejandra, ha competido en diversos campeonatos mundiales como Budapest 2017,  Hangzhou 2018, Gwangju 2019, Budapest 2022, Fukuoka 2023 y Doha 2024. Durante su etapa escolar representó al colegio en ADECORE, obteniendo múltiples medallas de oro.

Nos sentimos muy orgullosos de ella por toda su trayectoria y esfuerzo en cada competencia, siendo un gran ejemplo para toda la comunidad agustina.

¡Le deseamos muchos éxitos en su participación en esta gran competencia!