¡Selección de tenis de mesa: segundo y tercer lugar en la competencia de ADECORE!

Nos vestimos de gala para celebrar los increíbles logros de nuestros tenaces deportistas en ADECOPA. Nuestros estudiantes demostraron una vez más su talento, disciplina y espíritu deportivo, conquistando podios en diversas disciplinas.

🏆♟️ Ajedrez
  • Categoría Sub 15: Un merecido tercer lugar.
  • Categoría Sub 17: ¡Alcanzando la cima! Primer lugar.
🏆🏓 Tenis de Mesa
  • Categoría Sub 15: Un segundo lugar que refleja su destreza en la mesa.
  • Categoría Sub 17: Conquistando el tercer lugar, demostraron su pasión por este deporte.
🏆🏃‍♂️ Atletismo
  • Categoría Varones Sub 13: Un segundo lugar que demuestra su velocidad y resistencia.
  • Categoría Varones Sub 17: Un tercer lugar que nos llena de orgullo por su esfuerzo y dedicación.
🏆🏊Natación
  • Categoría Damas Sub 11: ¡Alcanzando el primer lugar con un equipo excepcional!
  • Categoría Varones Sub 11: ¡Igualmente conquistando el primer lugar, demostrando su dominio en la piscina!
  • Categoría Damas Sub 13: Un primer lugar que nos llena de orgullo por su talento y perseverancia.
  • Categoría Varones Sub 13: Tercer lugar que refleja su esfuerzo y dedicación en cada entrenamiento.
  • Categoría Varones Sub 17: Un segundo lugar que nos demuestra su potencial y espíritu competitivo.

Estos logros son el resultado del arduo trabajo, la dedicación y el compromiso de nuestros deportistas, quienes han entrenado incansablemente para representar con orgullo al Colegio San Agustín.

¡Felicitaciones a todos ellos por este gran triunfo! Su talento, disciplina y pasión por el deporte son un ejemplo a seguir para toda la comunidad educativa.

¡Felicitaciones!