Torneo Nacional de Debate Escolar 2022: ¡Felicitamos a nuestros participantes!

El pasado sábado 8 de septiembre se llevó a cabo el VII Torneo Nacional de Debate Escolar 2022 organizado por por la Liga Peruana de Debate Escolar. Se contó con la participación de nuestros queridos estudiantes Alessandra Cuevas (10mo D), Leandra Acuña (10mo A), Luciana Portocarrero (10mo A), Ainara Rosales (8avo B) y Santiago Aleman (9no B), acompañados por las profesoras Karem Alarcón y Lina Romero (entrenadoras del Club de Debate), así como el profesor Ángel Chiri y Maria Elena Martinez. Además, durante la preparación contamos con el apoyo de nuestra estudiante Viviana Choy Torrejón (9no C), quien demostrando sus habilidades de investigación colaboró en el desarrollo argumentativo de las mociones.

Este torneo permitió a nuestros agustinos afianzar el aprendizaje en comunidad, así como ser buscadores de la verdad, investigadores inquietos y comunicadores asertivos, promoviendo la participación idónea independientemente del rol que les corresponda desempeñar como oradores. Asimismo, el torneo fue una oportunidad para interactuar con estudiantes de otros colegios participantes, propiciando el intercambio de opiniones sobre temas relevantes siempre en un clima de amigos en comunidad.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestros estudiantes por todo su esfuerzo y entrega durante la preparación en esta exigente competencia. Experiencias como estas permiten consolidar la formación integral en nuestros estudiantes.