Un futuro lleno de ilusión

[et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”section” _builder_version=”3.22″][et_pb_row admin_label=”row” _builder_version=”3.25″ background_size=”initial” background_position=”top_left” background_repeat=”repeat”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”3.25″ custom_padding=”|||” custom_padding__hover=”|||”][et_pb_text _builder_version=”4.6.0″ _module_preset=”default”]

Hola… Al término del presente año, mis deseos de paz y felicidad para todos y cada uno de quienes cada lunes en principio, o en el momento en el que nos encontramos durante la semana, a través de estas cuatro letras, unimos nuestros corazones y nos proyectamos hacia un futuro lleno de ilusión.

            El lunes pasado te comentaba las reflexiones de un abogado, empresario y deportista chileno, quien muriese muy joven en un accidente aéreo y que se llamaba Felipe Cubillos; él nos dejó lecciones de vida sobre las que realmente vale la pena tenerlas en cuenta:

            Acerca del PRESENTE: Vívelo intensamente, es el único instante que realmente importa; los que viven aferrados al pasado ya murieron y los que viven soñando con el futuro aún no han nacido.

            Sobre el ÉXITO y el FRACASO: Reconócelos como dos impostores, pero aprende sobre todo de los fracasos, los propios y de los demás, ahí hay demasiado conocimiento que generalmente no usamos.

            Sobre los AMIGOS nos pide que se elija a los que están contigo cuando estás en el suelo, porque cuando estés en la gloria, te van a sobrar.

            No te RINDAS nunca, no te creas el cuento de que cuando algo está costando mucho es porque no debe resultar; es simplemente que el universo te está poniendo a prueba de si eres o no merecedor del éxito.

            A DIOS no lo encontré solo en el Mar del Sur, en las nubes, en las tormentas, en las olas, ni siquiera en las metas ni en las partidas, porque estuvo siempre conmigo, dentro, muy dentro de mí.

            Felipe, antes de despedirse, nos dejó este mensaje: “Nunca renuncies a tus sueños, persíguelos apasionadamente y si no los consigues, no importa, el solo recorrer ese camino habrá valido la pena vivir y ojalá que el sueño que persigas, sea el sueño imposible”.

            Recordamos lo que nos dijo el lunes anterior sobre el AMOR: Da las gracias al universo si te despiertan cada mañana con un beso y una sonrisa. Y haz como las abejas y las mariposas, ellas no buscan la flor más linda del jardín, sino aquella que tiene el mayor contenido.

            Y sobre la ANGUSTIA y la AMARGURA nos dice: Cuando creas que algo no es posible, que los problemas te agobian, que ya no puedes más, piensa en esto: Es importante que te des un tiempo para ver las estrellas y no te duermas, espera despierto el amanecer, ahí descubrirás que siempre sale el sol, ¡SIEMPRE!

            ¡FELIZ AÑO 2021! Es mi deseo y compromiso acompañarte cada lunes en este lugar.

“LA NAVIDAD ES JESÚS”.

            Gracias por llegar hasta aquí.  Hasta la próxima semana. ¡Que Dios nos bendiga!

            Contáctanos en facebook: Padre Pablo.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]