Unidad de indagación 6: ¿Cómo compartimos el planeta?

Los estudiantes de Segundo grado de primaria, en el desarrollo de la unidad de indagación “Cómo compartimos el planeta”, comprendieron la importancia del uso responsable de los recursos naturales que nos brinda nuestro planeta realizando indagaciones sobre los derechos y deberes del medio ambiente. Así también, afianzaron su aprendizaje a través de la visita de La Autoridad Nacional del Agua (ANA), del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego, quiénes les brindaron una charla sobre el ciclo del agua, la cantidad del agua en la tierra y el uso de dicho recurso, fueron motivados con la participación del personaje “Agúita”  quién interactuó con ellos en la cual los estudiantes expresaron sus mensajes sobre lo que comprendieron de la cultura del agua y realizaron juegos didácticos como cierre de la actividad.