¡Visita de intercambio del Colegio Agustino Villanova Preparatory de USA!

Este lunes 5 de junio llegará a nuestra institución educativa la comisión estudiantil de intercambio del colegio agustino Villanova Preparatory ubicado en USA en la ciudad de Ojai, California. Esta escuela preparatoria recibe a estudiantes de muchos países y al igual que nuestra institución, comparten la espiritualidad y carisma agustino. 

Los estudiantes que nos visitarán tienen entre 15 y 16 años y vienen acompañados de su maestra del curso de Español. Durante su estadía en Lima, participarán de las clases regulares, excursiones y diversas actividades recreativas que servirán para integrarse con los estudiantes de nuestro colegio. Cada uno, tendrá la oportunidad de vivir durante dos semanas en la casa de un estudiante como su hermano espiritual, allí podrá disfrutar de una cálida acogida en familia.  

Este intercambio tiene como propósito favorecer el desarrollo integral de los estudiantes a través de diferentes experiencias significativas de aprendizajes académicos, socioemocionales y pastorales entre dos comunidades que a pesar de la distancia geográfica y física compartimos un solo corazón y una sola alma en Cristo y como diría San Agustín: “La verdadera amistad no se mide por intereses temporales, sino que se bebe por amor gratuito” (Ca 155,1,1)

Sean bienvenidos, estamos muy felices por su llegada, ¡Los esperamos con mucha emoción!