Jornada espiritual de la APAFA

El día sábado 27 de mayo, se llevó a cabo la jornada espiritual de la APAFA, nuestras familias tuvieron un momento de encuentro y reflexión muy especial entre ellas, por la gestión que vienen desarrollando en este nuevo año escolar.

Durante esta jornada, los padres de familia, celebraron la víspera de la fiesta de Pentecostés y tuvieron dos charlas sobre la importancia del Espíritu Santo en la vida de los cristianos. Además, compartieron la palabra de Dios y oraron en comunidad.

Agradecemos a las familias: Sotomayor Shishido, Vasquez Herrera, Rodriguez Martínez, Bustamante Solís, Aparicio Velit e Infanzón Mazuelos que conforman la APAFA por servir al colegio con mucho esfuerzo, dedicación y amor.