Proceso de Admisión
Pre Kinder 2025

  1. Los Postulantes deben cumplir todas las fases del Proceso de Admisión en los tiempos establecidos por el Colegio. Las vacantes están sujetas a cupos disponibles y se cuelgan en la página.
  2. Los hermanos de alumnos, hijos de ex-alumnos del Colegio San Agustín de Lima (que hayan estudiado primaria y secundaria) tienen prioridad de vacante, siempre y cuando cumplan todos los requisitos y fases del Proceso de Admisión.
  3. Las inscripciones serán por la plataforma de SieWeb según cronograma adjunto. Las fases del Proceso
    de Admisión son cancelatorias; de no asistir a una de ellas, su proceso quedará cancelado.

ADMISIÓN

Atención: Sra. Denisse Duarte Olivares.

Todos los informes requeridos serán brindados en la visita guiada o por correo electrónico: [email protected]

Fases del Proceso

Documentos de Postulación

El postulante debe cumplir con la edad requerida según las disposiciones del Ministerio de Educación. Los niños y niñas deberán haber cumplido 4 años al 31 de marzo del año en el que postulan.

Esto significa que deben haber nacido entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de marzo de 2021.

Requisitos del Postulante
  • Acta de Nacimiento original.

  • Partida de Bautismo original (en caso de estar bautizado)*

  • Tarjeta de Vacunas completa.

  • 1 foto tamaño carnet.


Recabar en el Nido de procedencia:

  • Reporte Bimestral.

  • Carta de Referencia del Nido.

*Documento Referencial

  • DNI, C.E., Pasaporte.

  • 01 foto de cada padre.

  • Partida Matrimonio Civil*.

  • Reconocimiento Unión de Hecho Ley 29560*.

  • Declaración Jurada de Convivencia con firmas legalizadas, deberá indicar nombres completos y documento de identidad de los padres y postulante*.

Otros casos: (según instructivo con disposiciones específicas de matrícula para el año 2024) 

  • Documento en el que conste la condición de tutor:

    • Sentencia Judicial consentida o ejecutoriada.

    • Escritura Pública (notario) o testamento.

  • Documento en que conste la tenencia:

    • Sentencia judicial del juicio de tenencia.

    • Acta de Conciliación.

    • Juicio de alimentos.

    • Transacción extrajudicial.

    •  Resolución municipal de separación o divorcio.

  • En caso de trabajador dependiente, las dos últimas Boletas de Remuneraciones de los padres.

  • En el caso de trabajador independiente, Declaración Jurada anual del impuesto a la Renta de los dos últimos años.

  • En el caso de negocios Unipersonales, Sociedades o Actividad Comercial, Declaración Jurada Anual de los últimos años y R.U.C.

  • Carta de presentación familiar (opcional) emitida por un miembro de la familia agustina. Descargar de la plataforma.

  • Declaración jurada de admisión. 

* Documentos referenciales.

Los padres que no envíen la documentación completa perderán su orden de prioridad.

El responsable económico es la persona encargada de realizar el pago de las pensiones del estudiante y de suscribir el convenio de condiciones económicas. Su designación se realiza anualmente, al momento de la matrícula o renovación.

Documentación Requerida:

  1. Identificación: DNI, C.E. o Pasaporte.
  2. Trabajador Dependiente: Las dos últimas boletas de remuneración.
  3. Trabajador Independiente: Declaración Jurada anual del impuesto a la renta de los dos últimos años.
  4. Negocios Unipersonales, Sociedades o Actividades Comerciales: Declaración Jurada Anual de los últimos años y R.U.C.

El responsable deberá presentar una Declaración Jurada con firma legalizada que indique el compromiso de honrar el pago de las pensiones del estudiante durante toda su etapa escolar. Esta declaración debe incluir los nombres completos y documentos de identidad tanto del responsable económico como del estudiante.

Importante: El responsable económico no tiene injerencia en la educación del estudiante ni puede solicitar información sobre su desempeño escolar.

Nota: Los padres que no envíen la documentación completa perderán su orden de prioridad.