Concurso de Creación Literaria: conoce más de las obras ganadoras

Felicitamos a todos los estudiantes Agustinos que participaron del concurso de Creación Literaria 2021 organizado por el área académica de Español. Nuestros chicos desde el ciclo III hasta el Ciclo VI demostraron toda su creatividad en las diversas modalidades (cuento, poesía y ensayo). En la modalidad Cuento participaron todos los ciclos, en Poesía desde 5to a 11mo grado, y finalmente la modalidad Ensayo que estuvo dirigido a los alumnos del Ciclo VI.

Es gratificante ver cómo todo el talento de cada uno de ellos se vio reflejado en la creación de sus maravillosas producciones teniendo como temática “El Bicentenario del Perú”. Podemos acceder a dichas creaciones por medio del Repositorio Digital Agustino. Además, nos sentimos muy orgullosos de tener dos ganadoras que obtuvieron el primer puesto en el Concurso de Juegos Florales 2021 organizado por ADECOPA. Ellas fueron las siguientes alumnas: Andrea Alessandra Zárate Chuchón (de 11mo C) en la modalidad Cuento y Queenie Alarise Abarca García (de 11mo A) en la modalidad Ensayo. Sigamos con este espíritu agustino demostrando ser comunicadores asertivos.

¿Quieres conocer un poco más de estas increíbles producciones? Ingresa al siguiente enlace: https://repositorio.agustinos.pe/handle/agustinos/739