Visita de La Municipalidad de San Isidro y La Prensa

El día martes 09 de noviembre tuvimos una grata visita: La Municipalidad de San Isidro. Con la finalidad de supervisar, fiscalizar y cuidar la seguridad de nuestros niños en el cumplimiento de las condiciones de bioseguridad, las cuales se ven reflejadas en el aforo, distanciamiento, horarios, señaléticas y el cumplimiento del cronograma de desinfección de áreas en nuestra Institución educativa por el inicio a las clases semipresenciales. 

Cada estudiante desde que llega al colegio pasa inmediatamente a lavarse la manos para posteriormente tomarse la temperatura, al llegar a su aula de clases se desinfecta con alcohol. Fiscalizadores municipales supervisaron el cumplimiento de las disposiciones para la prestación del servicio de programas educativos, con las condiciones de bioseguridad y condiciones sociales  establecidas en la Resolución Ministerial N° 121-2021-MINEDU. 

De esta manera, confirmamos nuestro compromiso en brindar a nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo un ambiente seguro para un apropiado retorno a clases. Todo esto respaldado por la aprobación del Sistema de Seguimiento y Alerta para el Retorno Seguro (SARES) del Minedu. Estamos muy orgullosos y felices de ser una de las tres Instituciones Educativas del Distrito de San Isidro que progresivamente está retornando a las aulas desde Kinder hasta secundaria en distintos grupos, en un horario máximo de cuatro horas. Asimismo, diversos canales de televisión realizaron una cobertura para mostrar al público el adecuado funcionamiento de nuestras instalaciones.