¡Estamos de regreso!

Luego de más de 12 meses desde la virtualidad pero unidos con el corazón, llegó el momento más esperado. El día lunes 18 de octubre iniciamos las clases semipresenciales, en un retorno seguro, flexible gradual y voluntario. Contando con todos los protocolos de Bioseguridad para seguir cuidando de nosotros y retornando a los salones de clases de forma progresiva. Nos llena de orgullo ser la primera Institución Educativa habilitada por la Ugel 03 en obtener el permiso para el retorno a la semipresencialidad en San Isidro.

Nuestro Colegio está muy feliz de tenerlos de regreso, sobre todo porque nuestros niños y jóvenes tienen la posibilidad de disfrutar nuevamente de los espacios de su querido colegio; reencontrarse con sus compañeros, profesores y llevar sus clases de manera divertida desde allí.

Como comunidad Agustina seguiremos trabajando para ofrecerles lo mejor a nuestros estudiantes en un ambiente agradable lleno de alegría fomentando el liderazgo, el trabajo en equipo y la formación en valores cristianos.