II Torneo de Debate #ADECOPA

El pasado sábado 8 de septiembre se llevó a cabo el II Torneo de Debate ADECOPA 2018 en el colegio Trener. Se contó con la participación de nuestros queridos estudiantes Jan Boswinkel (5to C), Sandra Arenas (5to A), Eduardo Vallenas (4to B) y Tamya Felipa (3ero C), como estudiantes observadores participaron Nahir Alva (2do B), María Mendoza y Nicolás Manrique (2do C), acompañados todos ellos por las profesoras Lina Romero, María Elena Martínez y Karem Alarcón (entrenadoras del Club de Debate).

Este torneo permitió a nuestros estudiantes afianzar el aprendizaje en comunidad, así como ser buscadores de la verdad, investigadores inquietos y comunicadores asertivos, promoviendo la participación idónea independientemente del rol que les corresponda desempeñar como oradores. Asimismo, el torneo fue una oportunidad para relacionarse con otros estudiantes de los distintos colegios participantes, propiciando el intercambio de opiniones sobre temas relevantes siempre en un clima de amigos en comunidad.

Experiencias como estas permiten consolidar la formación integral en nuestros estudiantes.